Inicio | Contáctenos

Invitación a III Cumbre Continental de Pueblos y Nacionalidades Indígenas de Abya Yala

Guatemala Iximulew
26 de enero de 2007

Estimados Hermanos y Hermanas:

Desde la Tierra del maíz, del sagrado Fuego y el Libro sagrado Pop Wuj, como Coordinación y Convergencia Nacional Maya WAQIB´ KEJ de Guatemala, les hacemos llegar nuestro saludo solidario.

Del 26 al 30 de Marzo 2007 en Tecpán Guatemala, Departamento de Chimaltenango, será la sede de la III Cumbre Continental de Pueblos y Nacionalidades Indígenas de Abya Yala, en donde nos reuniremos delegaciones de los Pueblos y Organizaciones Indígenas de ABYA YALA, para seguir profundizando nuestros lazos de unidad y de lucha por la construcción de un Continente donde se respeten plenamente los derechos históricos y colectivos del los Pueblos y Nacionalidad Indígenas.

Desde la perspectiva indígena, los modelos neoliberales, racistas, y excluyentes de los Estados coloniales cada día están en decadencia y consideramos fundamental avanzar en la construcción de Estados Plurinacionales donde la madre naturaleza y el ser humano sean el eje del desarrollo y armonía.

Por tal motivo los estamos INVITANDO para que asistan y participen con nosotros, pueden comunicarse para cualquier duda o también remitirse a www.waqib-kej.org

ATENTAMENTE
JUNTA CARGADORA

Caminando hacia la Convergencia, la Unidad, Dignidad y Derechos del Pueblo Maya

 

Toda la información e imágenes contenidas en EncuentroPopular.org son de uso abierto y público.
Si desea hacer uso de ellas, por favor haga una referencia a nosotros y a las fuentes indicadas.
© Encuentro Popular MMVI